viernes, 27 de junio de 2014

Receta del día: Muffins de frambuesas, moras y chocolate blanco

Estamos en plena temporada de los delicioso frutos del bosque: frambuesas, moras... Así que no podemos desperdiciar la ocasión para proponeros estos riquísimos muffins de frambuesas, moras y chocolate blanco de manos de  Las Recetas de Sofy León. ¡Repetirás! :)

Ingredientes:

- 250 g de harina de trigo
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 pizca de sal
. 100 g de azúcar
- 2 huevos
- 125 ml de leche
- 50 g de mantequilla
- 80 g de frambuesas
- 80 g de moras
- 70 g de chocolate blanco


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180ºC. Tamizamos la harina y la levadura en un bol. Añadimos la pizca de sal y el azúcar y removemos para que se mezclen. Batimos con una batidora de varillas los huevos, la leche y la mantequilla. Echamos la mezcla sobre los ingredientes secos y removemos hasta que quede todo bien integrado. Por último añadimos las frambuesas, moras y chocolate blanco. Vertemos la masa, con ayuda de una cuchara, sobre las cápsulas de papel llenándolas un poco más de la mitad y horneamos durante 20-25 minutos hasta que hayan subido y estén firmes.

Los sacamos del horno y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla. Ideales para el desayuno, la merienda o para comer a cualquier hora del día. Es una opción mucho más saludable que la bollería industrial.

No hay comentarios: