martes, 18 de junio de 2013

Cómo hacer un helado frito

En la cocina china, hay una abundancia de platos inusuales. Uno de esos platos exóticos es el helado frito. Así que vamos a ver cómo realizarlos. Aunque desafíe la lógica, la técnica es muy simple.

Ingredientes:

-  Helado
- virutas de coco
- 3 huevos
- pan rallado


Elaboración:

En primer lugar, es necesario configurar el congelador a la temperatura más baja, ya que lo necesitará para congelar el helado. Antes de llevar a cabo su helado, preparar los ingredientes y batir los huevos.
Tome el helado y cortar en porciones. Entonces, rápidamente, poner los ingredientes en cada porción. Primero, ponga las virutas de coco, sumir a la crema de hielo en los huevos batidos y después rodar en el pan rallado.
Ponga todas las porciones de helado en un plato frío y luego poner la placa en el congelador. Una media hora más tarde, lo saca de la última etapa de la cocina – freír el helado. Calentar el aceite de girasol en una sartén y colocar las porciones de helado congelado allí. Hacerlo muy rápidamente, freír la parte de alrededor de 20 segundos por cada lado. Durante este tiempo, el helado en el interior no tiene tiempo para fundir.

A continuación, servir a tus amigos y ¡a disfrutar!

Fuente: Wachalol

No hay comentarios: