jueves, 11 de abril de 2013

Rceta del día: Crema de yogur a la frambuesa

La primavera ya ha llegado, y parece que poco a poco va venciendo al frío de pasado invierno. Así que acorde con la nueva temporada os proponemos una receta más ligera y colorista , muy primaveral: crema de yogur a la frambuesa de Facilisimo. ¡Qué la disfrutéis!


Ingredientes (para 2 personas):

- 500 ml de nata (crema de leche) para postres líquida
- 3 yogures de azúcar de caña
- 150 gr de frambuesas
- chocolate de repostería



Elaboración:
En una fuente ponemos la nata (crema de leche) (crema de leche) líquida especial para postres muy fría porque sino no monta. Le damos con las varillas hasta que esté montada bien firme ( en la foto se ve la textura).
Reservamos unas frambuesas para decorar y el resto las ponemos en el vaso de la minipimer y las trituramos.
El puré que nos sale de las frambuesas lo colamos por un colador o por un chino para quitar las pepitas que tienen las frambuesas y que no las encontremos en la crema ( también se ve en la foto como queda el puré). Se añade a la nata (crema de leche) (crema de leche) que teníamos montada. Añadimos también los yogures. Removemos con movimientos muy suaves para que se mezcle todo bien .
Servimos en copas o donde nos apetezca. Ponemos unas frambuesas por encima .En el microondas ponemos un poco de chocolate de repostería y lo deshacemos a temperatura muy suave para que no se queme.Echamos por encima de las frambuesas la cantidad de chocolate que nos apetezca.



No hay comentarios: