martes, 23 de marzo de 2010

Come chocolate para tu salud




Comer chocolate permitiría bajar el riesgo de sufrir un derrame cerebral según el estudio realizado por la Academia Americana de Neurología en Abril de 2010. Otro estudio encontró que comer chocolate podría bajar el riesgo de muerte después de haber sufrido un derrame cerebral.

El chocolate es rico en antioxidantes llamados flavonoides que podrían tener un efecto protector contra el derrame cerebral. Sin embargo, seguir investigación es necesario.

El primer estudio encontró que 44489 personas que comen un trozo de chocolate por semana tienen un 22% menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral que personas que no comen chocolate.

El segundo estudio encontró que 1169 personas que comen 50 gramos de chocolate a la semana tienen un 46% menos probabilidades de morir después de un derrame que personas que no comen chocolate.

Además, los investigadores descubrieron un último dato sobre el chocolate: No hay relación entre el hecho de comer chocolate y los riesgos de muerte o derrame cerebral.

No hay comentarios: